Quiénes somos

El ministerio de Niños Deseando a Dios

El ministerio de Niños Deseando a Dios fue fundado por la Iglesia Bautista Belén en Minnesota, EEUU, y el ministerio Deseando a Dios, del pastor John Piper. La misión de Niños Deseando a Dios es esparcir una pasión por la supremacía de Dios para que la próxima generación ame y conozca a Jesucristo como el único que salva y satisface los deseos del corazón. Trabajan en colaboración con los padres y las iglesias, equipándolos para instruir la mente, involucrar el corazón y nutrir la fe de las próximas generaciones.


David & Sally Michael

David es un cofundador de Niños deseando a Dios. En abril de 2014, David fue llamado para servir como Pastor de las Próximas Generaciones en la iglesia de College Park en Indianapolis. Durante 28 años (1986-2013) David sirvió bajo el ministerio pastoral de John Piper; Los últimos 16 años como el Pastor para Padres y Discipulado Familiar. Él y su esposa, Sally, tienen dos hijas y tres nietos.

Sally es cofundadora de Niños deseando a Dios y ha sido autora de muchos libros y currículos. Durante 15 años, Sally fue también la Ministra de Recursos y Desarrollo de Programas sirviendo bajo el liderazgo de John Piper y David Michael. Su ministerio ha sido marcado por una pasión por el desarrollo de recursos centrados en Dios para el desarrollo espiritual de los niños. Sally y su esposo, David, disfrutan de pasar tiempo con su hija Kristi, su hija Amy, su yerno Gary y sus tres nietos.


Hector & Patricia Santana

Héctor Santana es pastor de la Iglesia Bautista del Nuevo Pacto en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, desde hace 15 años. Su esposa Patricia es directora de pre-escolar y desempeña una función gerencial en la clínica pediátrica-ortopédica CURE International Dominicana. Ambos tienen entrenamiento en consejería bíblica de Faith Church, Lafayette, IN, y han estado capacitándose y utilizando los curriculums de Niños Deseando a Dios desde el año 2006, promoviendo además la visión mediante talleres y entrenamientos a iglesias en la República Dominicana. Juntos han trabajado activamente con grupos de jóvenes, organizando, como parte del ministerio, viajes misioneros de corto término desde el 2010. Héctor y Patricia forman parte de la directiva de la fundación pro-vida “Voz de Vida”. En 26 años de casados, han procreado 3 hijos; Jorge Daniel (24), Pamela Elisa (23), y Héctor Isaac, Jr (17), quienes sirven a Cristo en la iglesia local.


Peter Morris

Peter Morris lidera un equipo de misioneros en San José, Costa Rica, mientras trabajan con socios nacionales para multiplicar iglesias transformadoras. Él tiene más de 20 años de experiencia en el ministerio familiar, primero en su país de origen, Australia y luego como el Director de Ministerios de la Familia durante ocho años en la Iglesia Embajadora Bíblica cerca de Washington DC. Peter ha compartido su pasión para impactar a la siguiente generación a través de charlas y escritos, en Los Estados Unidos y en Costa Rica. Peter y su esposa Melanie tienen tres niños pequeños: Samuel, Madeleine y Benjamin.